Florida abrirá segundo centro de detención de migrantes

El gobernador Ron DeSantis anunció la apertura de un nuevo centro de detención de migrantes en la correccional de Baker, al oeste de Jacksonville. Inicialmente podrá albergar 1,300 detenidos, con capacidad de hasta 2,000, y ya es conocido como el “Deportation Depot”. Según DeSantis, la administración Trump requiere más espacio para detener y deportar inmigrantes. A inicios de julio, Florida inauguró otro centro en los Everglades apodado “Alligator Alcatraz”.

Author

Facebook
X
LinkedIn
Email

Últimas Publicaciones

Primera Alerta

LLUVIAS Y TORMENTAS

St. Louis- MO. Durante las próximas horas se mantienen los chubascos y las lluvias con riesgo de tiempo severo, principalmente hacia el norte. Las temperaturas

Leer más »
Primera Alerta

ALGUNAS TORMENTAS SEVERAS

St. Louis- MO. Para este jueves desde el final de la tarde se incrementan los chubascos y las lluvias con riesgo de tiempo severo. Las

Leer más »
Primera Alerta

ADVERTENCIA POR CALOR

St. Louis- Mo. Se mantienen las temperaturas muy elevadas, con máximas por encima de los 90°, sin embargo el índice de calor estará superando los

Leer más »

Síguenos

Mantente conectado con Telemundo en todas nuestras redes sociales