ICE comienza a multar a residentes legales que no porten su tarjeta de residencia

Los agentes de ICE han comenzado a imponer multas a residentes legales que sean detenidos y no porten consigo su estatus migratorio, es decir, su tarjeta de residencia permanente.

Aunque esta regla siempre ha existido, rara vez se había aplicado. Ahora, las autoridades advierten que no traer la “green card” puede salir caro, ya que la medida será estrictamente reforzada a nivel nacional.

Author

Facebook
X
LinkedIn
Email

Últimas Publicaciones

Primera Alerta

LLUVIAS Y TORMENTAS

St. Louis- MO. Durante las próximas horas se mantienen los chubascos y las lluvias con riesgo de tiempo severo, principalmente hacia el norte. Las temperaturas

Leer más »
Primera Alerta

ALGUNAS TORMENTAS SEVERAS

St. Louis- MO. Para este jueves desde el final de la tarde se incrementan los chubascos y las lluvias con riesgo de tiempo severo. Las

Leer más »
Primera Alerta

ADVERTENCIA POR CALOR

St. Louis- Mo. Se mantienen las temperaturas muy elevadas, con máximas por encima de los 90°, sin embargo el índice de calor estará superando los

Leer más »

Síguenos

Mantente conectado con Telemundo en todas nuestras redes sociales