La comunidad paraguaya celebra su independencia, conmemorando el proceso iniciado entre el 14 y 15 de mayo de 1811.
Desde la cobertura especial, se envió un saludo a los paraguayos residentes en Estados Unidos, destacando la importancia del idioma Guaraní como símbolo de identidad nacional y recordando la presencia de miles de paraguayos en el país.


